El club Gesfie VG Running completa un fin de semana repleto de podios

El fin de semana pasado fue prolífico para el club del gran Víctor García, pues tanto David Calle como Elena Antolín, dos de sus atletas, obtuvieron grandes resultados.

El sábado a las 10 de la mañana, bajo un sol radiante, se celebró el cross de Sanchinarro, en el parque Vicente Blasco Ibáñez, como último cross del crosseries organizado por Eventsthinker. David, fiel a su cita con el podio en este tipo de eventos, se alzó con la segunda posición, tras completar la prueba en 25'38". Elena, por su parte, se hizo con el tercer puesto en categoría femenina, parando el crono en un magnífico tiempo de 35'24".

El recorrido total fue de 7,1 km a dos vueltas, con un perfil muy duro repleto de largas y pronunciadas cuestas y sin apenas zonas llanas, lo que hizo que tuvieran que emplearse a fondo para conseguir tales resultados.

Para David supuso un test más para el gran objetivo de esta primavera: el Medio Maratón de San Sebastián, que se disputará el 18 de mayo, donde ha depositado muchas esperanzas para conseguir una gran marca.

Pero no quedaron ahí las alegrías para el club, puesto que tan sólo un día después, el domingo, Elena volvió a subir al podio, esta vez en la Carrera por el Planeta, en su modalidad de 4 km, alzándose con un meritorio segundo puesto. Doblete para la atleta del Gesfíe VG Running, que está imparable.



0 comentarios: