Acaba el primer ciclo de Jornadas Formativas "Prepara con éxito tu maratón"

Hemos tenido la gran suerte de conocer a más de 160 atletas populares que han pasado por nuestras aulas de formación para aprender de la mano de dos Entrenadores de primer nivel:


Víctor García considerado uno de nuestros mejores atletas internacionales del momento. Medallista en el campeonato de Europa  de 2012 en Helsinki y Olímpico en Londres 2012 en la distancia de 3000m obstáculos. Este año 2014 ha conseguido dos campeonatos de España en categoría Absoluta, 3000m lisos en pista cubierta y 3000m obstáculos.
Víctor, es Licenciado en INEF y tiene la titulación de Entrenador Nacional de Atletismo. Su escuela VG Running cuenta con más de 100 alumnos, con los que entrena todas las tardes en el Parque del Retiro de Madrid. En la escuela se entrena también a alumnos de varias partes del mundo gracias a la modalidad on-line, que gestiona Víctor personalmente.

David Calle, economista, colaborador de Víctor y Gesfíe Sports, es asesor técnico para runners en una de las tiendas más grandes de New Balance en Madrid. David es Monitor Nacional de Atletismo y como atleta popular ha conseguido marcas que rondan las 2 horas y media en un Maratón, gracias a su gran disciplina atlética y preparación metódica para las grandes distancias.

Ambos entrenadores han podido transmitir sus amplios conocimientos sobre atletismo a nuestros alumnos, que han disfrutado enormemente con las clases teóricas y prácticas. El ambiente de los cursos era muy propenso a la participación y los alumnos no han parado de hacer preguntas para despejar todas las dudas que les asaltan diariamente en sus entrenamientos.

Muchos de los runners que han asistido a nuestros cursos continúan en a actualidad entrenando junto a Víctor en su escuela.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y habéis disfrutado y aprendido cosas nuevas en nuestro curso "PREPARA CON ÉXITO TU MARATÓN".

En mis agradecimientos incluyo a nuestros patrocinadores y a los medios que han contribuido a difundir nuestros cursos para que entre todos hagamos del running un deporte más interesante y divertido!

Gracias a: Skechers, Revista Runner's, Gesfíe, Ice Power, Galius, Corriendo Voy, La brújula del Norte, Vinilo FM, Carreras Populares, ...






(Puedes ver más fotos en la "Galería de Fotos")

0 comentarios: