Un gran paso adelante ...

Recientemente hemos participado en el nacimiento de un nuevo proyecto empresarial. Estas cosas hacen ilusión y sobre todo en estos momentos tan duros. Una cosa que tenemos clara es que este país lo arreglaremos los emprendedores, los que nos atrevamos a crear nuevos conceptos empresariales, arriesguemos y trabajemos con ilusión y constancia.

Ha cobrado vida, un proyecto que llevamos meses preparando: "VG RUNNING CONSULTING, S.L.", la empresa de un atleta profesional: olímpico en Londres 2012, medallista europeo en 3.000 metros obstáculos, entregado en cuerpo y alma al mundo del atletismo y del running, gran comunicador y consejero:



El Gran VÍCTOR GARCÍA BLÁZQUEZ.

Un equipo de profesionales: economistas, abogados, expertos en marketing y redes sociales, entrenadores nacionales, médicos, periodistas deportivos y productores de programas deportivos, participaremos en este proyecto, para que un atleta de la talla de Víctor García pueda transmitir y compartir sus experiencias con los miles y miles de aficionados al apasionante mundo del Running.

Desde este blog os iremos contando muchas de las aventuras en las que nos embarcaremos con Víctor, va a ser divertido... y sobre todo didáctico y entretenido para todos los que somos aficionados al Running.

0 comentarios: