Portada de la revista Planeta Running

¡Qué alegría volver de las vacaciones y encontrarnos con esto!

En la portada de la revista Planeta Running del mes de septiembre, que es una de las revistas más vendidas, valoradas y conocidas dentro del mundo del atletismo, sale nuestro atleta de referencia: Víctor García.
Él es de sobra conocido por los seguidores de este blog, y por miles de atletas populares que le siguen a través de sus redes sociales y demás medios de comunicación.

Los redactores de la revista Planeta Running le han hecho un excelente reportaje, haciendo un extenso recorrido por la vida profesional de Víctor, dónde a través de sus éxitos deportivos y de sus éxitos empresariales queda patente su marcada personalidad.

Si algo le caracteriza a Víctor es; que es un luchador, una persona trabajadora, muy perseverante, exigente consigo mismo y al que no le cuesta nada compartir con sus seguidores y simpatizantes del Running todos sus conocimientos. Últimamente se le puede ver por el Retiro entrenando personalmente a grupos de jóvenes, que no dudan en aprovechar todas las enseñanzas que Víctor les intenta transmitir desde su extensa experiencia como atleta de élite.

Cómo empresario está desarrollando una escuela de atletismo de alto rendimiento, que próximamente será novedad en el mercado.
Muchas sorpresas y alegrías le quedan aún a Víctor por darnos, tanto a nivel deportivo como a nivel empresarial e innovador dentro del mundo del atletismo.

Desde este blog, su equipo de VG RUNNING y GESFÍE SPORTS queremos darle la enhorabuena por todos los éxitos que está cosechando.

Os animamos a todos a comprar la revista y que leáis el reportaje.


0 comentarios: