Víctor García vuelve con más fuerza que nunca

El atleta Víctor García, estandarte del recién creado club de atletismo Gesfíe VG Running, ha vuelto por fin a las pistas, después de muchos meses apartado de ellas por lesión, y lo ha hecho a lo grande, venciendo en la prueba de 3000 m lisos en el control organizado por la RFEA en la pista cubierta de Sabadell, el pasado sábado día 15. Esta prueba ha servido como toma de contacto para el Campeonato de España en pista cubierta que se celebrará en el mismo lugar este fin de semana que viene.


Víctor, que realizó una carrera inteligente, terminando muy fuerte, se impuso con una marca de 7'52"90, a menos de un segundo de la mínima (7'52"00) para el Campeonato del Mundo en pista cubierta que se celebrará entre el 7 y el 9 de marzo en la localidad polaca de Sopot, y a menos de un segundo de su marca personal en la distancia (7'51"95), lo que indica el gran momento de forma del bravo atleta madrileño, e imponiéndose a atletas de la talla de Arturo Casado y Sebastián Martos.

Es una gran alegría poder volver a verle 'volar' sobre la pista, en un gran estado de forma, y sin tener que lidiar con su peor 'obstáculo': el dolor que produce la lesión.

La carrera del Campeonato de España que le espera este fin de semana seguramente será harina de un costal muy diferente en cuanto a tiempos, pues en los campeonatos las carreras son muy tácticas y no son el mejor escenario para las grandes marcas, ya que lo que importa es el puesto. Podremos verlo por televisión el sábado a las 20:20 horas a través de Teledeporte. ¡¡No os lo perdáis!!







0 comentarios: