Último curso antes del verano!.. Llegan las vacaciones y las grandes competiciones de Atletismo.

El pasado viernes nuestros alumnos volvieron a disfrutar de la presencia de Víctor García, que justo el día anterior había estado en Huelva ganando el Meeting en la prueba de 3000 metros obstáculos.
Las marcas conseguidas en Roma y Huelva le han servido para que la Selección Española de Atletismo le convoque para representar a España en el Campeonato de Europa por países, que se celebrará en Alemania el próximo fin de semana. Esto ha motivado que tuviéramos que posponer el curso que teníamos programado para el día 22 de junio.
Este verano, durante los meses de julio y agosto se celebran el Campeonato de España en Alcobendas y el Campeonato de Europa en Zurich, así que tendremos a nuestro "profe" Víctor García compitiendo al máximo nivel y luchando por conseguir medallas para el Atletismo español.









Nuestro último grupo estuvo muy animado, haciendo preguntas sin parar a las que Víctor García y David Calle estuvieron contestando con total precisión.

Después en nuestro lugar de reunión habitual en el Retiro estuvimos haciendo unas fotos con el grupo y con los ganadores de las zapatillas sorteadas por cortesía de nuestro colaborador SKECHERS.
Volvimos a triunfar con estas zapas, ya que los alumnos que las prueban se quedan sorprendidos por su flexibilidad y ligereza.

Entregamos la bolsa del corredor con los regalos de nuestros colaboradores: Revista Runner's World, Ice Power, Skechers, Galius Sport, Gesfíe, VG Running, Corriendo voy,... y el avituallamiento y la gente se fue muy contenta !!



0 comentarios: