Víctor García hoy compite y gana en Huelva y mañana impartirá un curso para Runners en el Retiro.

Es increíble! después de dos años sin competir por culpa de una lesión, Víctor García, uno de los mejores atletas españoles del momento y profe en nuestros cursos para runners, se impone hoy como campeón del Meeting de Huelva 2014, con un crono de 8:18.


Este tipo de pruebas las organiza la RFEA para que los atletas consigan marcas mínimas para los campeonatos europeos o mundiales. En este caso, Víctor se asegura plaza para el Campeonato de Europa de Atletismo que se celebrará en el mes de agosto en Zurich.
De momento hay cuatro españoles que han conseguido superar la marca mínima de 8:33 solicitada para participar en el Europeo de Zurich en la disciplina de los 3000 mts obstáculos.

Víctor tiene en estos momentos la mejor marca española de la temporada, con un registro de 8:17 conseguido hace una semana en la Diamond League de Roma. Nuestro Atleta y Entrenador en los cursos para runners que organizamos en Gesfíe Sports, ha vuelto a la competición entrando por la puerta grande!! Tenemos la esperanza de verle proclamarse campeón de España este mes de Julio en Alcobendas y que nos de una gran alegría en el campeonato de Europa consiguiendo medalla.

Aquí os dejamos el vídeo de la espectacular carrera disputada hoy en Huelva, con un trepidante final protagonizado por Víctor García y Sebas Martos. No te lo pierdas.


También os dejo el vídeo de los últimos minutos de la carrera de 3000 mts. obstáculos disputada en Roma, en la que Víctor entra en 7ª posición consiguiendo la mejor marca española de la temporada (8:17).


Sus compañeros de trabajo y del club GESFÍE VG RUNNING, estamos muy orgullosos de él... vamos máquina!!

0 comentarios: