Método Fermín Cacho

El pasado Jueves asistimos en el COE (Comité Olímpico Español) a la presentación oficial del libro que narra la vida y experiencias de el gran FERMÍN CACHO. Que como muchos sabréis hizo historia ganando el Oro en las olimpiadas de Barcelona'92, en los 1.500 m. Una carrera épica que todos recordaremos.
El propio Fermín  y los autores del libro: J. Luis Hernández, Ignacio Mansilla y Daniel Mostaza, nos comentaron a los allí presentes varias anécdotas sobre la elaboración de los contenidos del libro y lo que en el quieren transmitir.
El libro viene acompañado de un DVD con las mejores carreras protagonizadas por el Campeón y entrevistas realizadas a él mismo, así como su gran rival y amigo Hicham El Guerrouj, que además escribe el prólogo del libro, por la gran amistad que los une.

Los ex-compañeros de entrenamientos Abel Antón e Isaac Viciosa, grandes campeones y estrellas del atletismo, también estuvieron allí acompañando a Fermín.
Entre el público asistente se encontraban muchos periodistas deportivos, atletas de élite y amigos.

El director comercial de Gesfíe Sports, David Antolín, se acercó a charlar unos minutos con el campeón que le sorprendió por su trato afable y cercano.
Pudimos coger y ver de cerca la mítica medalla que Fermín Cacho ganó en aquellos Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona, que ninguno de nosotros, los aficionados al atletismo olvidaremos.

Desde aquí queremos desear a Fermín mucho éxito con las ventas de su libro.

Equipo Gesfíe Sports

0 comentarios: