El triatlón más duro del mundo

Nuestra triatleta Elena Antolín, hoy 22/09/2013, se ha proclamado subcampeona del Triatlón de la Mujer (SERTRI) celebrado en la Casa de Campo de Madrid.
Elena es un claro ejemplo de "Madre coraje", a sus 36 años y con cuatro hijos ha demostrado su pasión por el triatlón, despertando gran curiosidad entre el resto de deportistas. Siempre le hacen la misma pregunta: "¿De dónde sacas el tiempo para entrenar y cuidar de cuatro hijos?" a lo que ella siempre responde " Todos los días, llueva o nieve, voy a trabajar en bici o corriendo, ida y vuelta".

Hoy sus cuatro hijos, siguiendo sus pasos, han competido en un triatlón, cada uno en su categoría y no lo han hecho nada mal. Está claro que dentro de unos años algún campeón saldrá de entre estos niños.

El fin de semana pasado, Elena Antolín se estrenó en la distancia olímpica de un triatlón de montaña. Y escogió uno de los más duros del mundo (circuito patrocinado por la bebida energética "Toro Loco"). El primero en celebrarse en el embalse de Navacerrada 1.500 mts a nado, subida al puerto de Navacerrada coronando la durísima subida a la Bola del Mundo, 37 kms, y finalizando la carrera a pie a lo largo de 10 kms trail con importantes desniveles por la zona de la "cuerda larga".

Los ganadores en categoría masculina calificaron este triatlón de "durísimo".

El equipo Gesfíe Sports fue testigo de como Elena Antolín se proclamó subcampeona de esta durísima carrera.



0 comentarios: