¡Objetivo Conseguido! en la carrera "Madrid Corre por Madrid"

El pasado domingo nuestra empresa tuvo una cita muy importante por las calles de Madrid.
Junto con VG Running, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo el trabajo que durante meses llevamos haciendo: preparar la carrera popular  MADRID CORRE  POR MADRID.
Gesfíe con Víctor García y Arturo Casado
El grupo dirigido por Víctor García y que durante meses lleva preparando esta prueba, estuvo más que a la altura.

Como un día más de trabajo, el madrugón no faltó. A las 8.30 ya estábamos en la Puerta de Alcalá para recibir al equipo, y con ellos pusimos rumbo hacia la salida de la carrera. Durante el camino el silencio y los nervios se apoderaban del grupo, pero siempre interrumpidos por los consejos pre-competición que daba el entrenador Víctor García a sus chicos.

¡¡Y por fin estábamos en la salida!!Realmente es como tener una reunión importante, aunque lo hayas preparado y te sepas bien el tema, nunca sabes cómo va a salir. Luego, va avanzando la reunión y ya no hay vuelta atrás: hay que poner en práctica el trabajo realizado.
Igual pasó el domingo. Sabes que has entrenado y que puedes correr, lo has hecho miles de veces antes, pero estas allí,  en la salida, y parece que todo lo anterior no vale. Después empiezas a correr, te sientes arropado por la gente y poco a poco coges tu ritmo y tu confianza de tirar para adelante.

Todo fue estupendo. Hicimos varios grupos para que casi  todos pudieran ir acompañados y rebajaran sus tiempos.
Víctor acompaño a uno de esos grupos. Les llevó a ritmo, les animó y consiguieron su objetivo de hacer marcar. Otra de nuestras entrenadoras estuvo en todo momento también con un grupo de chicas quienes también cumplieron con creces los objetivos.

En la meta, alegrías, sonrisas, gestos de emoción  y sobre mucho compañerismo, ya que el trabajo en equipo había dado su fruto.

Ahora seguimos creciendo y avanzando. Nuevos proyectos colman nuestras cabezas y uno de ellos más definido que nunca ¡Nuestra escuela de Atletismo! El grupo de corredores sigue adelante con la Escuela VG Running, dirigida por nuestro atleta de élite Víctor García.

Todo el que quiera puede participar en este gran proyecto donde las ganas y la ilusión nunca faltan.
Nuestro objetivo es intentar acercar las vivencias de un atleta de élite al mundo popular y entre todos conseguir grandes resultados deportivos, pero  sobretodo transmitir conocimientos y tener un sólido grupo de corredores con los que compartir kilómetros e ilusión.

Crecemos y avanzamos día a día. La experiencia nos dice que con motivación, ganas e ilusión se puede conseguir cualquier reto por difícil que sea. A lo mejor no es hoy ni mañana, pero llegará el día, y así pasó el domingo en Madrid Corre por Madrid. Conseguimos el objetivo, llegamos a la meta y seguimos día a día con nuevos retos tanto en el ámbito deportivo  como en el empresarial.
Equipo Gesfie Sports



0 comentarios: